reformas integrales en Aravaca

Disponer de una casa en Aravaca, Valdemarín, El Plantío o La Florida,… es un gran valor, de ahí la importancia de contar con la mejor empresa de reformas integrales en Aravaca cuando necesite una mejora o actualización de su vivienda.

Aravaca es una de las zonas más deseadas de Madrid, se encuentra en el noroeste de la ciudad, y tiene al alcance todo lo que cualquiera podría desear, con una amplia oferta de diversos centros de ocio, y al mismo tiempo en un entorno de total tranquilidad, haciendo de Aravaca la zona residencial por excelencia de la capital española.

Aravaca en origen fue un gran caserío dedicado a la ganadería y la agricultura, (de ahí su nombre), a partir del año 1954 dejó de ser un pueblo independiente para pasar a ser parte del municipio de Madrid, y este distrito madrileño es el conocido como Moncloa- Aravaca actualmente.

Gracias a su utilidad en el pasado, aún se conservan esos bosques y zonas verdes en Aravaca, lo que ya es algo que le caracteriza estando solo a 9 km de la Puerta del Sol. Es una de las zonas de Madrid preferidas por las familias de clase media- alta, donde se pueden encontrar exclusivas zonas residenciales, urbanizaciones de gran calidad y chalets independientes, pero también pisos, y todo esto con una excelente comunicación con el resto de la ciudad.

Reformar una vivienda en Aravaca

En Producasa somos especialistas en la zona noroeste de Madrid, con oficina en la calle Velázquez de Madrid y en la Avda de Europa en Pozuelo de Alarcón.

Trabajamos para clientes muy exigentes, tenemos más de 15 años de experiencia en construcción y reformas de alta calidad y eficiencia energética.

Hemos realizado muchas reformas exitosas en pisos y chalets en Pozuelo de Alarcón, reformas integrales en Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte,  Majadahonda, Aravaca entre otros.

La satisfacción de nuestros clientes habla por sí misma respecto a nuestra eficacia, seriedad, profesionalidad, alta calidad de nuestros servicios, y la calidez y atención mostrada por nuestro equipo. Consulta la opinión de nuestros clientes.

Nuestra zona de influencia en Aravaca incluye el centro urbano, ofreciendo reformas en casas más antiguas y en edificios de más reciente construcción y pequeñas urbanizaciones cerradas de chalets adosados y pareados. Ofrecemos también reformas integrales en Valdemarín, al otro lado de la carretera de la Coruña. Y reformas integrales en La Florida y Casaquemada, una zona de grandes parcelas y chalets donde prima la alta calidad.

También ofrecemos nuestros servicios de construcción y reformas  en las colonias de Las Flores, Ayuca, y las urbanizaciones de El Pardo de Aravaca, Monreal y la Zarzuela. Nuestra área de actuación incluye también la zona sur, en las colonias de Camarines, Alfar, Domínguez y las urbanizaciones Fuente del Rey, la Rinconada, y Sol.

Reformas integrales en Aravaca, El Plantío, Valdemarín, La Florida.

Reformas integrales en Aravaca, El Plantío, Valdemarín, La Florida.

Reformas de alta calidad en Aravaca

Producasa es una empresa de reformas cuyo objetivo es ofrecer a clientes exigentes la máxima calidad al mejor precio.

La alta calidad y prestaciones de las viviendas de nuestros clientes en Aravaca, nos hace ser la empresa de reformas ideal en este área de Madrid.

Cubrimos todas las necesidades de reformas de alto nivel en Aravaca que pueden incluir:

  • Sistemas de ahorro energético (aerotermia, geotermia, paneles solares…)
  • Instalación de recargas de coches eléctricos.
  • Control de la vivienda con domótica.
  • Instalación de placas solares.
  • Aljibes para el aprovechamiento del agua de la lluvia para riego y piscinas.
  • Sistemas de telecomunicaciones avanzados, etc.

Nuestro estudio de arquitectura e ingenieros realizan el proyecto a medida para el cliente.

Reformas integrales en Aravaca

Reformas energéticas en Aravaca

Ofrecemos un servicio de reformas que incluyen una mejora total de la eficiencia energética de la vivienda.

Asesoramos al cliente en todas las posibilidades. Mejoramos la eficiencia energética de su vivienda. Podemos instalar nuevos aislamientos térmicos en la fachada, ventanas de altas prestaciones y seguridad, sistemas como aerotermia, climatización eficiente, geotermia, acumuladores de energía solar, suelo radiante, etc.

Estos sistemas  pueden ser utilizados para calefacción y para la producción de agua caliente, permitiendo un ahorro del consumo de gas de hasta el 55% respecto a las antiguas instalaciones convencionales.

.

Domótica en Aravaca

También podemos incluir, si el cliente lo desea, casas inteligentes con control de toda la vivienda mediante sistemas de domótica.

Estos sistemas manejan: climatización, persianas, iluminación, seguridad y accesos, riego, etc. Instalamos sistemas abiertos y modulares que no dependan de una sola patente para permitir futuras actualizaciones, desarrollos o actualizaciones.

Nuestros técnicos le asesorarán del sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Reformas en Aravaca: Instalación de domótica

Reformas en Aravaca: Instalación de domótica.

 

Reforma de las telecomunicaciones en viviendas de Aravaca

En cuanto a las telecomunicaciones instalamos, si el cliente lo desea, una red informática con cableado y router para distribuir señales de fibra óptica de alta capacidad,. Por ejemplo, además de la señal de TDT y radio DAB digital se puede distribuir señal de varias polaridades con antenas satélite a todos los usuarios de la casa. En definitiva podemos instalar una matriz de señal en la vivienda donde cada usuario reciba el canal que quiere ver. Esto es posible gracias a instalaciones de alta calidad y nivel tecnológico.

Instalación de aljibe en Aravaca

Podemos instalar redes de drenaje separativas permitiendo almacenar agua de lluvia en un aljibe de gran capacidad enterrado en el sótano. De esta forma se llenarían con el agua de lluvia y mediante un sistema de bombeo automático, que mantiene la presión constante en la red, alimentando las cisternas de los baños, el riego y la piscina. Estos sistemas son muy demandados en chalets de Aravaca, grandes o pequeños pero que desean ahorrar en consumo.

Recarga de coches eléctricos en chalets

Si el cliente dispone de coche eléctrico podemos instalar en el garaje (o donde desee) el cableado necesario para poder realizar la recarga de vehículos eléctricos o híbridos con una toma de 40 amperios, permitiendo la mayor velocidad de recarga disponible actualmente para estaciones de carga de corriente monofásica

En nuestra galería de trabajos publicamos algún ejemplo de vivienda con un reforma integral de altas prestaciones:

Vivienda unifamiliar en Pozuelo domótica y eficiente

reformas integrales en aravaca

Chalet eficiente y domótico en Pozuelo.

 

Reformas con proyecto de decoración

Si el cliente lo necesita, ponemos a su disposición nuestro estudio de decoración que se encargará de dar el toque final al proyecto de reforma de su hogar.

Contamos con profesionales que han publicado trabajos en revistas de decoración, y que saben dar ese toque de exclusividad que nuestras viviendas reformadas necesitan.

proyectos de decoración pozuelo de alarcón

Proyecto de decoración de Producasa.

.

Producasa, empresa de reformas en Aravaca de alta calidad

Nuestra empresa se destaca por el detalle y compromiso con el cliente, haciendo de Producasa la mejor elección para sus reformas.

Nuestro objetivo, ofrecer la reforma de máxima calidad. Hacemos que el cliente pueda delegar el trabajo en Producasa, se olvide de preocupaciones y solo se ocupe de disfrutar el mejor resultado final.

  • Cumplimos con los presupuestos. Contamos con la mejor relación calidad/ precio del mercado dentro de la Comunidad de Madrid.
  • Cumplimiento de la legislación.  Para nosotros es muy importante tanto la prevención de riesgos laborales, como el cumplimiento de seguros, permisos y licencias necesarios en cada proyecto.
  • Amplia experiencia. Otro motivo por el que puede elegir por Producasa con total tranquilidad es por nuestra larga experiencia: más de 15 años de mano de obra experta y altamente cualificada.
  • No subcontratamos.  Contamos con maquinaria propia y personal cualificado para todo tipo de reformas.
  • Clientes satisfechos nos avalan con sus testimonios positivos, algo que damos gran importancia. Pregúntenos por referencias sin ningún compromiso.
  • Garantía de calidad. Gracias a la calidad en la ejecución de las obras, y a la agilidad y fiabilidad demostrada, podemos garantizar un grado máximo de satisfacción

reformas integrales

Si está buscando la mejor empresa de reformas integrales en Aravaca, contacte con Producasa. Somos una empresa especializada en reformas de alta calidad en la zona noroeste de Madrid.

Estudiaremos su caso de forma completamente personalizada y ofreceremos un presupuesto para convertir su casa en el hogar de sus sueños sin que se tenga que preocupar de nada más que disfrutarlo.

Noticias Relacionadas