mejores empresas de reformas en pozuelo

Explicamos por qué muchos de nuestros clientes consideran que Producasa es una de las mejores empresas de reformas en Pozuelo y zona noroeste de Madrid

Hoy en día reformar una vivienda con profesionales cualificados y con garantía es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer para aumentar el confort y el valor de una casa.  Pero en el mercado hay una gran cantidad de empresas de reformas, ¿cuál elegir?. ¿Cómo distinguir a las mejores empresas de reformas en Pozuelo?.

Hay empresas de reformas que argumentan “precio bajo” y algunas personas las eligen porque creen poder ahorrarse un dinero… pero atención, en una obra es peligroso jugársela por la atracción de un prespuesto muy bajo. Los materiales de calidad y su correcta instalación tienen un coste y cuando el precio es muy bajo está claro que va nos van a dar gato por liebre. Comprar duros a pesetas en el mundo de la construcción puede salir muy muy caro.

Nosotros somos claros y honestos con los clientes, explicamos con profundidad los trabajos que se van a realizar, los materiales que se van a elegir y el coste que convella acometerlos de forma absolutamente correcta. Eso nos hace diferentes y genera confianza a nuestros clientes que al final son los que van a disfrutar del resultado y hablan de nosotros.

A continuación explicamos porqué nuestros clientes nos eligen y recogemos las opiniones que nos han dejado en Google.

 

1,- Nuestra prioridad: El cliente y la calidad

Tenemos claro que una reforma es un proyecto importantísimo en la vida de una persona, sin duda puede generar mucho estres e inseguridad.

El cliente muchas veces sabe lo que quiere pero necesita ser escuchado y guiado para conseguir el mejor resultado. Desde el inicio queremos conocer al cliente, escuchar sus necesidades, sus gustos, preferencias y expectativas. Eso nos hace empatizar y sintonizar, lo que nos facilita entender lo que necesita y conseguir el mejor resultado final.

“Las respuestas más apropiadas a las necesidades de cada cliente. Desarrollan proyectos integrales que nacen de lo esencial: las personas. Desde la selección de materiales hasta la finalización de la obra y puesta en funcionamiento del espacio. Las personas son la base sobre la que ellos construyen y a su alrededor gira todo un universo de detalles, comodidad, belleza, bienestar, tecnología. Transformando el espacio de hoy, creando valor”.

Isabel Rodera. Cliente de Producasa.

reforma de baño

Reforma de baño en casa de Isabel.

 

La calidad es el elemento esencial de nuestros trabajos, seleccionamos los mejores materiales y al personal más cualificado para instalarlos de la manera correcta. Sin duda que elegir lo mejor es garantía de buenos resultados y la mejor y más rentable inversión.

“Grandes profesionales de la construcción y las reformas. Instalan en sus obras carpinteria exterior FINSTRAL de alta eficiencia energética, consiguiendo viviendas de bajo consumo energético. Les suministramos e instalamos productos de altísima calidad.”

Francisco Buitrago de Instahogar. Proveedor.

ventas de alta eficiencia energética

Ventas de alta eficiencia energética de Instahogar.

2,-  Trabajadores altamente cualificados e identificados

Antes de iniciar una obra presentamos a los propietarios a todo el personal responsable de ejecutar y dirigir los trabjos. Muchos clientes nos cuentan que en otras obras han experimentado la incómoda sensación de estar en su casa y no saber quienes son las personas que están allí trabajando y qué función cumplen.

Como dueño de la propiedad el cliente está en su derecho de pedir que se identifique previamente quien va a estar en su casa y cuánto tiempo.

Nosotros siempre presentamos y damos los nombres de los  integrantes del equipo de obra y tenemos informado al cliente si se produce algún cambio de personal.

“Realmente unos profesionales. Cumplieron con los tiempos estimados. Sin sorpresas de ultima hora. Limpios y cuidadosos en su trabajo. El personal con el que trabajan son profesionales todos y muy amables y atentos ademas de trabajadores. Te aconsejan primeramente y uno puede cerciorarse primero y así estar tranquilo de lo que ha contratado. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Volveré a contar con ellos para próximas obras.”

Susana Garrote. Cliente de Producasa

una de las mejores empresas de reformas de pozuelo

Durante los trabajos de exterior en casa de Susana.

 

Designamos un interlocutor en cada obra para que la comunicación con el cliente sea fluida.

Los clientes nos cuentan que les gusta saber con quién hay que hablar en caso de que surja cualquier duda. Sienten seguridad y les elimina mucha carga de estress que puede generar una obra en el hogar.

El responsable de obra se comunica con frecuencia con el cliente para informarle de los avances y resolver dudas.

Profesionales y responsables, dos cualidades difíciles de encontrar en ese sector… Muy implicados con toda la obra, hasta con lo que no era responsabilidad suya.”

Cliente de Producasa

3,- Presupuesto claro y detallado

Antes de iniciar un trabajo ofrecemos al cliente un presupuesto pormenorizado, detallado y explicando al cliente que materiales se van a usar y a que precio.

El cliente pone la confianza en nosotros porque al fin y al cabo vamos a gestionar su dinero, por lo que en todo momento queremos ser claros y transparentes. Es importante que sepan en qué partidas se va a dedicar su dinero y cual es su cuantía.

De esta forma se genera confianza y no surgen dudas ni conflictos ya que todo está claramente definido.

“Hemos trabajado con Producasa para un proyecto de reforma de nuestra casa y el trato ha sido siempre excelente, la claridad en los costes perfectos y los precios más que razonables.  No había encontrado una empresa que me transmitiera tanta confianza sobre el buen final de la obra en tiempo y plazos. Ya se lo estoy recomendando a mis amigos.”

Alfonso Tejedor. Cliente de Producasa

presupuesto de reformas claro

Durante los trabajos de reforma.

 

4,- Documentos en regla, información transparente

En todos los casos aunque el cliente no lo pida, presentamos toda la documentación que certifica que todo cumple la legislación y la normativa municipal: contratos, seguros de responsabilidad civil, impresos de seguridad social de sus trabajadores, etc.

Al presentar los presupuestos explicamos al cliente la importancia de estos documentos ya que por ley en una obra o reforma, si se produce algún accidente y el trabajador no está asegurado, el responsable subsidiario es el propietario, por lo que es fundamental comprobar que todo está en regla.

“Excelentes profesionales, nos informaron en detalle y con exactitud de los problemas y soluciones mas adecuadas. Honestos e integros, ha sido una suerte contar con ellos.”

Jorge Juan Peon. Cliente de Producasa

trabajos de reforma exterior

5,- Cumplimiento de los plazos

Junto con el presupuesto fijamos fechas de control en las que los trabajos tienen que ir alcanzándose, de forma que podamos controlar si hay desviaciones sobre el plazo previsto, para finalmente llegar a la fecha pactada con el cliente.

“Muy buenos profesionales, rápidos, buen precio, buenos técnicos.”

Maria Teresa Diez. Cliente Producasa

la mejor empresa de reformas de pozuelo

 

Todo ello y más nos convierte en una de las mejores empresas de reformas en Pozuelo según nuestros clientes de esa zona. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Todas las opiniones de nuestros clientes.

Llámanos: 918020535

 

.

.

.

 

Noticias Relacionadas