Baños reformados antes y después

En este artículo presentamos varios de nuestros baños reformados antes y después . Son trabajos variados realizados por PRODUCASA, aseos, baños medianos o grandes, baños dobles, aseos bajo una escalera… cada uno de ellos tenía unos requerimientos distintos, pero el resultado siempre ha sido una transformación total.

Seleccionamos algunos de nuestros trabajos:

Baños reformados antes y después

Aseo ochentero

En este trabajo partíamos de un aseo de una casa construida en los años 80. Transformamos el espacio sustituyendo todos los materiales antiguos por nuevos en tonos claros y de estructura ligera para optimizar el espacio. También prestamos especial atención a la iluminación. Puedes visitar el antes y después de esta reforma integral en Pozuelo .

Antes y después aseo reforma integral pozuelo

Antes y después reforma integral en Pozuelo de Alarcón

Cuarto de baño oscuro

Siguiendo con nuestro artículo de baños reformados antes y después, os enseñamos otro caso cuyo resultado nos encanta. Trabajamos en un cuarto de baño de tamaño medio pero que tenía una mala distribución de los elementos. Era un espacio oscuro y desaprovechado. Reubicamos todos los elementos del baño, cambiamos alicatado, muebles, sanitarios,… Escogimos materiales en tonos claros y cálidos. La iluminación también fue un punto fundamental en la reforma. El resultado salta a la vista, puedes ver el proyecto completo.

reforma baños antes y despues

Baños reformados antes y después : Redistribución de elementos.

 

Reforma baño doble

En este caso, trabajamos en un baño doble de tamaño medio en el que el propietario deseaba disponer de ducha y bañera. Hicimos una distribución inteligente para conseguir un resultado útil y muy estético.

baños reformados antes y después , reforma baño doble

Baños reformados antes y después : Baño doble.

 

Baño en suite

En este caso, partíamos de un baño en suite de un chalet en Pozuelo de Alarcón. El espacio estaba desaprovechado al igual que la iluminación. Dotamos al baño en suite de más espacio y redistribuimos completamente los elementos. Conseguimos un baño amplio, bonito, actual y muy útil para los propietarios. Puedes visitar el antes y después de esta reforma integral en Pozuelo .

baños reformados antes y después , baño en suite

Baños reformados antes y después : baño en suite .

Creación de un aseo nuevo

En este proyecto, construimos un pequeño pero útil aseo en un hueco de la escalera. El propietario necesitaba realizar una reforma integral por lo que aprovechó la ocasión para conseguir un aseo en un espacio limitado. El resultado fue práctico y suficientemente espacioso. Puedes ver el proyecto completo en la reforma de chalet adosado en Pozuelo de Alarcón .

Construcción de nuevo aseo

Construcción de nuevo aseo bajo una escalera.

Cuarto de baño pequeño

En la misma vivienda del caso anterior, trabajamos en la reforma de un cuarto de baño de tamaño pequeño. Desplazamos la ducha para aprovechar al máximo el espacio disponible y actualizamos su decoración.

baños reformados antes y después

 

Baño anticuado

En este caso trabajamos en un baño de una vivienda construida en los años 60. Disponíamos de un espacio mal distribuido y oscuro. Reorganizamos los elementos, abrimos una ventana más grande y escogimos mobiliario y accesorios con un diseño moderno. El resultado: un baño muy luminoso y actual.

Puedes ver todos los trabajos de reformas antes y después de esta vivienda.

Reforma del baño, antes y después

Baños reformados antes y después : actualización con redistribución de elementos.

 

Reforma de baño de bajo presupuesto

Tenemos clientes que aunque dispongan de poco presupuesto, también necesitan disfrutar de baños reformados con un antes y después espectacular. En este caso actualizamos un baño anticuado con un presupuesto muy limitado que no fue problema para conseguir el resultado esperado, un baño mas actual, útil y luminoso.

Reforma de baño de bajo presupuesto, antes y después

Baños reformados antes y después : reforma de bajo presupuesto.

Producasa especialista en reformas de baños

Sea cual sea tu necesidad en la reforma de tu baño, Producasa hace realidad tu sueño. Somos una empresa de construcción y reformas con más de 15 años de experiencia en las reformas integrales y la obra nueva.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor referencia, consulta sus reseñas en Google.

Cuéntanos tu idea, prepararemos un proyecto ajustado a sus necesidades y te ofrecemos un presupuesto cerrado.

Confía en Producasa:

Email: info@producasa.es
Llámenos: 911845935
648576762

Pozuelo de Alarcón: Avda de Europa, 26 – Atica 5
Madrid: Velázquez, 114 – 2º izq  – 28006 Madrid

 

Noticias Relacionadas