reformas integrales en Las Rozas

Una vivienda en Las Rozas de Madrid es un bien de gran valor, de ahí la importancia de contar con la mejor empresa de reformas integrales en Las Rozas de Madrid cuando necesite actualizar o reformar de forma parcial o integral su casa.

Las Rozas es una de las zonas más deseadas de Madrid, ubicada en el noroeste de la capital en un precioso entorno natural. Dispone de exclusivas zonas residenciales y urbanizaciones de calidad en un entorno tranquilo. Ofrece exclusivos centros comerciales y de ocio. Todo ello convierte a Las Rozas en una de las zonas más deseadas de la capital.

Reformar una vivienda en Las Rozas de Madrid

En Producasa somos una empresa de reformas especializada en la zona noroeste de Madrid. Disponemos de oficina en la calle Velázquez de Madrid y en la Avda de Europa en Pozuelo de Alarcón. Atendemos a los clientes en nuestras instalaciones o nos desplazamos a visitarles, según sus preferencias.

Hemos realizado muchas reformas exitosas en pisos y chalets en municipios aledaños como Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda,…

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Trabajamos para estar a la altura de sus expectativas ofreciendo la máxima eficacia, seriedad, profesionalidad, alta calidad y una atención cercana y personalizada. Consulta la opinión de nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el entorno de Las Rozas, desde centro urbano, en los que trabajamos en casas más antiguas hasta edificios más recientes y urbanizaciones de chalets independientes, adosados o pareados.

Realizamos trabajos en los tres distritos del municipio:

  • Sur: Parque Empresarial, El Pinar, Parque Rozas, Molino de la Hoz, El Cantizal, Parque Matas, Monte Rozas, El Mirador y La Chopera.
  • Centro: Centro urbano, La Marazuela, El Montecillo, El Abajón, Európolis, Dehesa de Navalcarbón, El Pinar y Yucatán.
  • Norte: Las Matas, Barrio de Renfe, El Garzo, El Pedrosillo, Los Peñascales, Urbanización Punta Galea, Sector IX, Urbanización Club de Golf, Los Jardines del César, Monte Verde, Buenos Aires y El Encinar

.

Reformas de alta calidad en Las Rozas de Madrid

Producasa es una empresa de reformas especializada en atender la demanda de clientes exigentes donde prima la calidad del trabajo final al mejor precio.

El alto valor de la mayoría de viviendas en Las Rozas, nos hace ser la empresa de reformas ideal en este área de Madrid.

Cubrimos todas las necesidades de reformas:

.

Reformas integrales en Aravaca

Nuestro estudio de arquitectura e ingenieros realizan los proyectos a la medida.

.

Rehabilitación energética en Las Rozas

Realizamos reformas energéticas para que el cliente ahorre de forma muy considerable en sus facturas de luz y gas. Ofrecemos un servicio integral para proyectos de energías renovables de autoconsumo, eficiencia energética, rehabilitación energética de viviendas.

Asesoramos al cliente sobre las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Podemos instalar nuevos aislamientos térmicos en la fachada, ventanas de altas prestaciones y seguridad, sistemas como aerotermia, climatización eficiente, geotermia, acumuladores de energía solar, suelo radiante, etc.

Estos sistemas  se utilizan para calefacción y para la producción de agua caliente. Generan un ahorro del consumo de hasta el 55% respecto a las antiguas instalaciones convencionales.

.

Domótica en Las Rozas de Madrid

Si el cliente lo desea, también podemos convertir la vivienda en una casa inteligente con sistemas domóticos, manejan la climatización, las persianas, la iluminación, las alarmas y accesos, el riego, etc.

Instalamos sistemas abiertos y modulares que permiten futuros desarrollos o actualizaciones.

Nuestros profesionales asesoran al cliente sobre el sistema que mejor se adapta a cada necesidad.

Reformas integrales en Las Rozas

Reformas integrales en Las Rozas: domótica

 

Sistemas de telecomunicaciones avanzados

Instalamos sistemas telecomunicaciones que garantizan la cobertura y ancho de banda para que la información fluya eficazmente en toda la vivienda. Una instalación realizada correctamente garantiza el buen funcionamiento de la gestión de la información.

Las viviendas tienen cada vez más dispositivos que requieren conexión IP/Ethernet o WIFI. Muchas veces los router de los proveedores de telecomunicaciones son insuficientes y no aseguran el correcto funcionamiento de todos los equipos.

Cuanto más grande es la casa más importante es la red de telecomunicaciones interna. Una correcta instalación, garantizará una cobertura de calidad suficiente y el ancho de banda necesario para los diferentes usos.

Instalación de aljibes

El agua de la lluvia es un recurso valioso que puede ser aprovechado en un aljibe para su uso en el hogar.

Podemos instalar redes de drenaje separativas permitiendo almacenar agua de lluvia en aljibes enterrados de gran. Se llenan con el agua de lluvia y mediante un sistema de bombeo automático, que mantiene la presión constante en la red, alimentan las cisternas de los baños, el riego y la piscina.

Estos sistemas son muy demandados en chalets de Las Rozas de Madrid, unifamiliares, adosados o pareados, que desean ahorrar en consumo de agua.

Sistemas de recarga de coches eléctricos en chalets

También ofrecemos instalar en el garaje o cualquier otra zona de la vivienda el cableado necesario para poder realizar la recarga de vehículos eléctricos o híbridos con una toma de 40 amperios, permitiendo la mayor velocidad de recarga disponible actualmente para estaciones de carga de corriente monofásica

En nuestra galería de trabajos publicamos algún ejemplo de vivienda con un reforma integral de altas prestaciones:

Vivienda unifamiliar en Pozuelo domótica y eficiente

reformas integrales en aravaca

Chalet eficiente y domótico.

 

Reformas con proyecto de decoración

Nuestro estudio de decoración se puede encargar de dar el toque final al proyecto de reforma de su hogar.

Contamos con profesionales reputados con trabajos publicados en revistas de decoración, y que saben dar ese toque de exclusividad que nuestros clientes demandan.

proyectos de decoración pozuelo de alarcón

Proyecto de decoración de Producasa.

.

Producasa, empresa de reformas de alta calidad en Las Rozas

Producasa es una empresa de reformas que se diferencia del resto por su compromiso con el cliente y su nivel de calidad. Nuestro trabajo multiplica el valor de las viviendas, sean reformas de pisos o chalets.

Nuestro objetivo, ofrecer la reforma de máxima calidad y revalorizar al máximo la vivienda.

Nuestra atención personalizada hacia el cliente es fundamental. Nos ocupamos de todo el proceso, le liberamos del peso de la reforma para que pueda delegar en nosotros todo el trabajo.

  • Presupuestos cerrados: Ofrecemos al cliente el precio final, sin sorpresas ni sobrecargas.
  • Cumplimiento de la legislación: A diferencia de otras empresas damos un valor fundamental a la prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de los seguros, permisos y licencias.
  • Amplia experiencia: Nuestra larga experiencia de más de 18 años contruyendo y reformando viviendas, es una garantía de calidad en la ejecución de las obras.
  • No subcontratamos:  Contamos con maquinaria propia y mano de obra experta y altamente cualificada.
  • Clientes satisfechos: Los testimonios positivos de nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Pídanos referencias.
  • Garantía de calidad: La alta calidad en la ejecución de las obras y en todo el proceso, garantiza el grado máximo de satisfacción de nuestros clientes.

reformas integrales

Si busca la mejor empresa de reformas integrales en Las Rozas, contacte con Producasa. Somos una empresa especializada en reformas de alta calidad en la zona noroeste de Madrid con la mejor relación calidad / precio.

Estudiamos su caso de forma completamente personalizada y ofrecemos un presupuesto para convertir su casa en el hogar de sus sueños sin que se tenga que preocupar de nada más que disfrutarlo.

Noticias Relacionadas