Hacer una reforma puede ser mucho mejor que estrenar casa cuando se deja en manos de profesionales.
Quiero reformar mi casa… muchos clientes se han tomado su tiempo antes de tomar la decisión y antes de empezar nos han planteado sus dudas:
- ¿podré convivir con la obra?
- ¿es realmente necesario mejorar el aislamiento?
- ¿será buena inversión?…
Una buena empresa de reformas soluciona todos los problemas que puedan plantearse y aconsejamos sobre cual es la mejor inversión en los trabajos de reforma. Sigue leyendo para conocer todas las claves de una buena reforma. Si ya lo tienes claro, contacta con Producasa, te ofreceremos un presupuesto personalizado y cerrado sin sorpresas.
Elige una empresa de reformas profesional
Una de las situaciones más estresantes para los propietarios de una vivienda llega cuando toman la decisión de reformarla. ¿Por dónde empezar? Una empresa profesional, guia al cliente sobre que decisión tomar desde el inicio.
Idealmente, la opción perfecta es alquilar otra vivienda o irse a un hotel, alquilar un guardamuebles, contratar una mudanza y vaciar el piso para que la reforma integral tenga lugar con las mínimas molestias. tanto para los habitantes como para los trabajadores. Producasa aconseja en cada caso la opción más adecuada para la equilibrar la comodidad del cliente con el presupuesto y el plazo marcado.
En grandes reformas en las que no se puede compatiblizar la vida con las obras, PRODUCASA ofrece a los clientes sin coste adicional un servicio gratuito de guardamuebles.
En caso en el que se pueda compatibilizar la vida diaria con la obra, el equipo profesional organiza el trabajo, actuando por fases en la casa de forma que los propietarios puedan convivir con los trabajos de reforma, reduciendo al máximo los inconvenientes de la familia.
Delega y déjate aconsejar
Las principales razones que empujan a la mayoría de nuestros clientes a realizar una reforma en su vivienda casi siempre son las mismas: mejorar el aislamiento, corregir deficiencias o deterioros provocados por el paso del tiempo o mejorar el diseño adaptándolo a las nuevas necesidades.
Sea cual sea la razón la empresa profesional ofrecerá la mejor solución para cada caso con la mejor relación calidad-precio:
1,- Mejorar el aislamiento
Lo que originalmente era una inconveniencia menor (o soportable) con el paso del tiempo, y la conciencia de la cantidad de dinero que se pierde por un mal aislamiento de paredes, suelos o techos, acaba convirtiéndose en una prioridad que ya no puede demorarse más.
Sustituir viejas ventanas sin cámara de aislamiento, mejorar el aislamiento de cercos y puertas exteriores, instalar materiales bioaislantes que reduzcan el intercambio térmico,… todo va a influir en mayor confort y en menor consumo. Elegir ventanas con el máximo aislamiento térmico o un óptimo aislamiento térmico de paredes, suelos y techos, es una de las mejores inversiones en una reforma.
Las habitaciones que tienen grandes ventanas, como salón, comedor, dormitorio principal, son los principales culpables de que tanto el calor como el frio encuentren vías de escape, convirtiéndose en un pozo sin fondo de gasto. Si ese es tu problema, empieza por ahí.
En la siguiente imagen vemos el comportamiento de las ventanas FINSTRAL de alto aislamiento térmico que utilizamos en nuestras reformas. Garantizan un alto ahorro energético y un máximo confort.
2,- Corregir deficiencias
Los años no perdonan, dice el refrán. Y eso es especialmente cierto con los edificios. Las instalaciones eléctricas, las cañerías, la calefacción… con los años se van deteriorando, surgen nuevos materiales más eficaces y duraderos, o aparecen necesidades que en su momento ni siquiera se soñaban (sólo tenemos que ver la cantidad de enchufes que se necesitan hoy para dar alimentación a ordenadores, consolas, teléfonos, descodificadores, etc.).
Estar a gusto en nuestra vivienda supone que responda a nuestras necesidades, y cuando éstas superan con creces las posibilidades de la casa… es el momento de reformar.
En muchos casos no es sólo una cuestión de comodidad, sino de seguridad. Las instalaciones envejecidas pueden suponer peligro para aquellos que conviven en el espacio.
La cocina y los baños suelen concentrar problemas de electricidad y fugas de agua, aunque en el caso de calefacciones problemáticas pueden extenderse a toda la casa.
3,- Mejoras de diseño
Paredes que hacen que la casa parezca pequeña. Habitaciones donde no caben los muebles que necesitamos, o al contrario, que los muebles que en su día entraron ya no son necesarios y se puede aprovechar el espacio de otra manera.
Igual que nuestras vidas cambian con los años, así deben cambiar también los espacios que habitamos. Niños, mascotas, libros o discos, un hobby… hay decenas de cosas que provocan que vivir en nuestro hogar ya no nos haga tan felices como solía.
Una reforma sencilla, que reorganice y redistribuya el espacio puede hacer que volvamos a sentir el amor hacia esas paredes que tantos recuerdos acumulan, o donde queremos empezar a construir unos nuevos.
Especialmente las casas más antiguas suelen estar muy compartimentadas, acumulando una gran cantidad de estancias de tamaño insuficiente para la vida actual. Unir habitaciones, por ejemplo, eliminando tabiques y puertas entre salón y comedor o unir la cocina al comedor, puede crear espacios habitables renovados que cambien completamente el aspecto de nuestra vivienda.
Muchas veces intentamos adaptarnos a las paredes que tenemos, en vez de intentar que sea al revés.
Disfruta el resultado final
Hacer una reforma puede ser mucho mejor que estrenar casa.
Cuando el cliente nos dice: Quiero reformar mi casa y lo deja en nuestras manos, le aseguramos que somos los profesionales que sacaremos el máximo partido a su vivienda y conseguiremos superar sus expectativas.
Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía, algunos de ellos nos han dejado sus opiniones de reforma en Google, tanto en nuestra dirección de Madrid como en la de Pozuelo de Alarcón. Consúltalas.
¿Quiere reformar su casa?.
Pidanos presupuesto sin compromiso.
.