Un equipo de profesionales

Capacitados para gestionar todo su proyecto.

Empresa de construcción y reformas en Madrid con un equipo de profesionales de larga trayectoria profesional.

Estamos capacitados de gestionar todo lo que conlleva un proyecto tan importante como hacerte tu casa. Nuestra empresa de construcción y reformas en Madrid posee con un equipo de profesionales propios especializados.

Tenemos una dilata experiencia en el sector que nos avala, habiendo realizado infinidad de obras importantes de ámbito nacional.

En PRODUCASA nos esforzamos para intentar que toda la construcción de una casa o reforma la hagamos nosotros con el fin de no subcontratar nada a nadie y asi no haya sorpresas de ultima hora. El resultado: gran cantidad de clientes satisfechos.

Últimos proyectos de construcción y reformas

Búsqueda de suelo

Intervenimos en todo el proceso de la construcción de su vivienda desde la elección de la parcela. Revisamos el estado de la misma y la normativa urbanística.

Licencia de Obra

Garantizamos que el terreno escogido disponga de los permisos para conseguir en el ayuntamiento las licencias de obra.

Proyecto de obra

Elegimos un proyecto de obra adecuado y económico que satisfaga las necesidades cotidianas.

El mejor equipo

Contamos con maquinaria y trabajadores propios en plantilla para cubrir todo lo necesario

Asesoramiento en la compra de vivienda usada

asesoramiento en la compra de vivienda

En Producasa, ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para la compra de viviendas de segunda mano.

Antes de la compra de una vivienda usada, cuente con nuestro asesoramiento técnico, inspeccionamos su estado completo, le informamos de la situación real tanto de lo visible como de los elementos ocultos y realizamos una estimación de reforma necesaria para que su compra sea segura.

Cliente satisfecho, garantía de futuro.
En PRODUCASA, también cuidamos al cliente que quiera construir, rehabilitar o reformar su casa,. Le aconsejándole tanto a nivel contructivo como puede ser una buena elección de materiales, como aportando ideas y conceptos nuevos.
Obra nueva, reformas y rehabilitación

Nuestros servicios.

Reformas en Pozuelo de Alarcón

Reformas Pozuelo de Alarcón

Especialistas en reformas en Pozuelo de Alarcón. Conocemos las patologías habituales de sus edificaciones usadas y las particularidades de Pozuelo. Amplia galeria de trabajos y referencias de clientes satisfechos. Personal propio especializado. Trato directo con el cliente. Buscamos y asesoramos en la compra de vivienda usada y su posterior reforma.
empresa de reformas en madrid

Reformas Integrales y parciales

Realizamos mejoras energéticas, con instalación de sistemas térmicos o eléctricos eficientes. Cuidamos al más minimo detalle todos los trabajos de principio a fin. Seleccionamos los mejores materiales, trabajamos con los técnicos más cualificados y expertos para garantizar los mejores resultados sea cual sea su reforma.
Chalet obra nueva en Pozuelo de Alarcón

Chalets obra nueva en Pozuelo de Alarcón

Promoción de 2 únicos chalets en Pozuelo de Alarcón. Exclusivos: 350 m2, piscina, ascensor, patio inglés. Primeras calidades. En calle Amparo, 1, excelente ubicación de Pozuelo de Alarcón, zona muy tranquila, próxima a zonas comerciales, transportes, parques y espacios de aparcamiento.
Proyectos, noticias del sector y mucho más...

Últimas noticias.

bonificacion ibi pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo bonifica el IBI a las viviendas con sistemas térmicos o eléctricos eficientes

Producasa, constructora especializada en eficiencia energética en Pozuelo. Garantizamos que su instalación cumplirá la normativa para acogerse a la...
Leer más
reparación de tejados

Construcción y reparación de tejados – Cubiertas ventiladas

Somos especialistas en construcción y reparación de tejados. Aseguramos una reducción del consumo energético y un máximo confort en el interior d...
Leer más
reformas integrales en pozuelo

Reformas integrales en Pozuelo

Producasa, especialistas en reformas integrales en Pozuelo de Alarcón Somos la empresa de reformas de confianza de muchos clientes. Constructora con ...
Leer más