reformas en pozuelo de alarcón

Producasa en una empresa especializada en reformas en Pozuelo de Alarcón.

Producasa es una empresa constructora con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción de obra nueva y las reformas. Somos especialistas en reformas en Pozuelo de Alarcón, zona en la que llevamos trabajando muchos años y conocemos con detalle todas las características de su suelo y las condiciones constructivas.

Nuestra experiencia nos ha hecho dominar los problemas de construcción más habituales en Pozuelo, como por ejemplo el problema de las humedades que se producen por las características naturales de su suelo.

En un artículo anterior de este blog explicamos con profundidad este problema y cómo realizamos el tratamiento de humedades en Pozuelo de Alarcón.

Ofrecemos un servicio integral de construcción y reformas en Pozuelo:

  • Reformas integrales
  • Reformas parciales: porches, baños, cocinas, reparación de muros, etc…
  • Asesoría antes de la compra de una vivienda usada

 

1.- Reformas integrales en Pozuelo

Producasa ha realizado y realiza reformas integrales tanto en viviendas unifamiliares, chalets, como en pisos.

En nuestra galería de proyectos hemos publicado dos de nuestros últimos trabajos que tenemos en marcha. Iremos actualizando las imágenes a medida que avanzan los proyectos:

 

Reforma integral de chalet en Pozuelo de Alarcón, zona estación.

Este chalet fue construido por una empresa que no tuvo en cuenta las características constructivas de la zona y no realizó los trabajos necesarios de estanqueidad. La vivienda unifamiliar fue deteriorandose rápidamente sufriendo las consecuencias de la humedad.

En esta galeria mostramos el estado en el que se encontraba la vivienda poco tiempo despues de ser construida por una empresa inexperta. (ver reforma completa).

Imágenes del antes y después:.

 

Reforma de chalet en Pozuelo de Alarcón, zona de La Cabaña.

En esta vivienda antigua realizamos una reforma integral tanto interior como exterior y ampliamos el espacio habitable. (Ver reforma)

2.- Reformas Parciales en Pozuelo

Producasa realiza reformas en Pozuelo de Alarcón parciales, tanto en viviendas unifamiliares, chalets como en pisos.

Hemos realizado reformas en porches, cubiertas y tejados, muros divisorios de fincas, reformas de cocinas, reformas de baños, etc…

En nuestra galería de proyectos hemos publicado algunos de nuestros últimos trabajos:

Reforma de porche en chalet de Pozuelo, zona estación.

En esta obra hicimos una transformación completa del porche tanto estética como de corrección de problemas. Comenzamos por corregir el problema de filtración de agua al interior del chalet. Realizamos un solado de gran formato con piedra natural muy vistoso, cálido y agradable. Construimos un camino con piedra volcánica. El resultado, un porche bonito y bien construido sin problemas de filtraciones ni humedades. Ver la reforma completa.

Reforma de cubierta de chalet de Pozuelo, zona estación.

En esta obra hicimos una transformación completa de la cubierta teniendo muy encuenta la ventilación, el aislamiento térmico y la impermeabilización. Tres puntos imprescidibles en la construcción de calidad de una cubierta. Ver la reforma completa.

3.- Asesoramiento técnico para la compra de una vivienda en Pozuelo

 

Producasa como constructora especializada en reformas en Pozuelo de Alarcón y sus patologías de edificación, ofrece un servicio de asesoramiento técnico para la compra de viviendas de segunda mano en Pozuelo.

Cuando haya elegido la vivienda que desea adquirir y antes de su compra, contrate nuestro asesoramiento técnico, inspeccionaremos su estado para poder garantizar su inversión.

Producasa le ayuda en su decisión de compra, ofreciéndole un análisis pormenorizado del estado real de la vivienda y de las necesidades de reforma y construcción que requiere.

Contacte con nosotros si quiere comprar una vivienda en Pozuelo de Alarcón y reformarla. Le peritamos el estado de la vivienda y le ofrecemos una valoración de su reforma.

Asesoramiento previo a la compra de una vivienda

Producasa ofrece un asesoramiento técnico previo a la compra de una vivienda.

Contacte con Producasa

Confíe en Producasa para la realización de cualquier tipo de reforma. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avalan y recomiendan como una de las mejores empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón.

Contacte con nosotros por formulario, email  info@producasa.es o teléfono: 918 020 535 – 648 576 762 – 648 470 038

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Noticias Relacionadas