reformas integrales

Producasa en una empresa especializada en reformas integrales.

Empresa constructora con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción de obra nueva y las reformas. Somos especialistas en reformas integrales, en toda la Comunidad de Madrid, zona en la que llevamos trabajando muchos años.

Ofrecemos un servicio integral de reformas:

  • Reformas integrales
  • Reformas integrales previos a la venta de una vivienda
  • Estudio previo del estado de la vivienda
  • Mejora de la eficiencia energética

 

reforma integral previa venta de una viviendaReformas integrales previas a una venta de vivienda.

Las reformas integrales de PRODUCASA están dirigidas a todas las personas que poseen una casa vieja o que con el paso de los años se ha dañado y que desean darle una nueva imagen, viviendas para su propio disfrute o su posterior venta.

Sin duda hay una alta demanda de compra de vivienda en la Comunidad de Madrid, pero muchas de ellas se venden a un precio bajo debido a la edad de estas pero sobre todo a la condición en la que se encuentran, lo que las hace poco atractivas para los compradores potenciales.

La mayoría de las personas interesadas quieren una vivienda en ubicación que les interese, pero también valoran los años de las viviendas, pero sobre todo el estado en la que se encuentran estas casas, si el estado es muy malo no se atreven a invertir en ellas.

En estos casos una reforma integral antes de su venta es una buena inversión para el propietario.

 

estudio previo del estado de una vivienda pre refroma integralEstudio previo del estado de la vivienda.

En primer lugar, en PRODUCASA hacemos un estudio del estado actual de la casa, para aprovechar al máximo todo lo posible, evitando gastos innecesarios. Una reforma integral no tiene porque sero una demolición, sino renovar aprovechando lo válido y sustituyendo lo estropeado.

Sabemos que puede aprovechar al máximo una casa vieja, nuestro objetivo principal es mejorar lo que ya existe y transformarlo en una vivienda nueva,  actualizada, elegante y moderna.

 

reformas integrales eficiencia energéticaMejora de la eficiencia energética

Pero nuestro objetivo además de actualizar su casa es mejorar su eficiencia energética para aumentar su confort y sobre todo conseguir un elevadísimo ahorro energético.

La reforma energética aumenta considerablemente el valor de su propiedad.

El objetivo es hacer que cada propiedad sea única, con todas las ventajas de una nueva construcción, pero aprovechando a aquellos que ya tienen un enclave privilegiado de aquellos que no se quedan sin construcción.

Para conseguir un ahorro energético en la vivienda trabajamos en:

 

Últimos proyectos de reformas integrales:

Realizamos reformas integrales tanto en viviendas unifamiliares, chalets, como en pisos.

En nuestra galería de proyectos publicamos algunos de nuestros últimos trabajos:

 

Reforma integral de chalet en Pozuelo de Alarcón:

En este proyecto realizamos una reforma completa, solucionando previamente errores constructivos que tenía la vivienda que ocasionaban problemas de estanqueidad. La vivienda unifamiliar fue deteriorandose rápidamente sufriendo las consecuencias de la humedad. Antes de comenzar la reforma interior solucionamos todos los problemas estructurales.

Estado en el que se encontraba la vivienda previo a la reforma relaizada por Producasa. (ver reforma completa).

Imágenes del antes y después:.

 

Reforma de chalet en Pozuelo de Alarcón, zona de La Cabaña.

En este proyecto trabajamos en una antigua vivienda del pueblo que rehabilitamos e hicimos una reforma integral además de ampliar el espacio habitable. (Ver reforma)

Contacte con Producasa

Confíe en Producasa para la realización de cualquier tipo de reforma. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avalan y recomiendan como una de las mejores empresas de reformas en la Comunidad de Madrid

Contacte con nosotros por formulario, email  info@producasa.es o teléfono: 648 576 762 – 648 470 038

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Noticias Relacionadas