Producasa

Reformas de chalets.

reforma de chalet

¿Por qué elegirnos?

Mano de obra experta y altamente cualificada.

Más de 15 años de experiencia

No subcontratamos

Personal y maquinaria propia

Cumplimiento de la legislación y prevención de riesgos laborales.

Seguros, permisos y licencias

Fiabilidad, agilidad y calidad en la ejecución de las obras.

Garantía de calidad

Clientes satisfechos nos avalan, solicítenos referencias.

Referencias de clientes

La mejor relación calidad / precio

Cumplimos presupuestos

Aislamiento térmico – Sistemas de climatización eficientes

Eficiencia energética

Reformas de alta calidad y eficiencia energética

Aislamiento térmico.

Cuando trabajamos en la reforma de un chalet, ofrecemos al cliente la opción de mejorar su eficiencia energética para que ahorre en la factura de energía y consiga el máximo confort interior.

En un chalet, hay un consumo constante de recursos energéticos: gas y electricidad. El más alto suele ser el que usamos, para producir agua caliente y condiciones de confort térmico en nuestro hogar, de ahí la importancia de instalar un buen aislamiento térmico y un buen sistema de climatización.

Aislamiento de paredes, suelos, techos y tejados.

Trabajamos también con las mejores técnicas y materiales en el aislamiento tanto en las fachadas como en los muros y tejados, consiguiendo un resultado final muy eficiente.

Imágenes termográficas

Nuestra moderna cámara termografica de la presigiosa marca FLIR que nos permite comprobar el resultado de los trabajos realizados.

Las fotografías termográficas (fotografías que reflejan la temperatura de los objetos) tras la inyección del aislamiento en paredes o la instalación de ventanas, nos permiten  comprobar que no han quedado zonas sin cubrir por aislante térmico y que no haya puentes térmicos.


Ventanas de máximo aislamiento térmico y acústico.

En PRODUCASA damos la máxima importacia al aislamiento térmico. Para conseguir la máxima eficiencia energética en una reforma, instalamos ventanas de altas prestaciones. Como las ventanas de triple vidrio.

 

 

Instalación de sistemas de climatización eficientes

Si queremos aprovechar la reforma y conseguir una excelente calificación energética y una relación más que amigable con el medio ambiente, es posible lograrlo integrando energías renovables: como aerotermia, geotérmia, paneles solares. Estos son sistemas excelentes que  inciden positivamente en el comportamiento térmico de nuestro chalet.

En Producasa estamos especializados en la instalación de todos estos sistemas. Consúltenos.

 

 

Cliente satisfecho, garantía de futuro.
En PRODUCASA, también cuidamos al cliente que quiera construir, rehabilitar o reformar su casa. Le asesoramos tanto a nivel contructivo como puede ser una buena elección de materiales, como aportando ideas y conceptos nuevos.

Opiniones Producasa

Transcribimos las opiniones que los clientes nos dejan en Google. Léalas en Google.

Pídanos

información