Reformas integrales en Boadilla del Monte

Vivir en Boadilla del Monte

Vivir en Boadilla del Monte y ser propietario de una vivienda es poseer un bien inmobiliario de gran valor cuya mejora o remodelación debería confiarse a la mejor empresa de reformas integrales en Boadilla del Monte. Os contamos por qué.

Conocido como el “tercer pulmón de la Comunidad de Madrid”, Boadilla del Monte está ubicado en una de las zonas de mayor calidad medioambiental de la Comunidad. Entre zonas verdes y montes, está atravesada por el Parque Regional del Río Guadarrama.

La mayor parte de las viviendas de Boadilla del Monte son residencia principal y un gran número de ellas son de construcción de alta calidad.

 

Producasa realiza reformas integrales en Boadilla del Monte

Producasa realiza reformas integrales en Boadilla del Monte.

Evolución de la vivienda en Boadilla del Monte

Debido a su proximidad con la Capital, Boadilla del Monte registró en los años 60 el inicio de su desarrollo inmobiliario. En esos años se construyeron varias urbanizaciones residenciales con viviendas unifamiliares de buenas calidades constructivas.

En los años 70-80 se proyectaron planes urbanísticos de mayor densidad y se construyeron edificios en el casco urbano.

No obstante, en Boadilla del Monte sigue prevaleciendo el carácter unifamiliar con grandes parcelas, viviendas unifamiliares, pareados y adosados con una densidad media de 6 viviendas por hectárea.

Viviendas unifamiliares

En Boadilla del Monte destacan sus viviendas unifamiliares con grandes parcelas, pareados y adosados.

 

Planes urbanísticos de Boadilla del Monte

Los nuevos planes urbanísticos tienen como objetivo básico lograr un modelo de ciudad sostenible que apueste por la calidad de vida.

El plan general tiene como objetivo mejorar las comunicaciones, cuidado del medio ambiente, nuevas infraestructuras urbanas, etc.

 En las áreas residenciales se destacan las siguientes actuaciones:

  •   Casco urbano: Peatonalización del centro. Regulación de la mejora de las fachadas, rehabilitación interior de los edificios, mejora y ampliación de parques y zonas de aparcamiento.
  •   Ensanches: Conservación de la tipología mixta de edificación unifamiliar y multifamiliar y conservar la baja densidad de viviendas por hectárea.
  • Antiguas urbanizaciones: Mejora de infraestructuras e unificación de normativas.

 

Planes urbanísticos de Boadilla

Los planes urbanísticos de Boadilla del Monte, contemplan la mejora de infraestructuras en las urbanizaciones.

Reformas integrales en Boadilla del Monte

Por todo esto, vivir en Boadilla del Monte es un lujo y poseer una vivienda es disponer de un bien de alto valor que merece ser cuidado por los mejores profesionales. De ahí la importancia de contar con una empresa de reformas integrales como Producasa para mejorar y sacar todo el potencial y partido posible a su bien inmobiliario.

No todas las empresas de reformas son iguales y no todas son las indicadas para trabajar en viviendas de alta calidad. Una constructora como Producasa ofrece todas las ventajas que una vivienda en Boadilla del Monte necesita.

Nos diferenciamos del resto por nuestro compromiso con el cliente y el nivel de calidad. Nuestro trabajo multiplica el valor de las viviendas, sean reformas de pisos o chalets.

Nuestro objetivo, ofrecer la reforma de máxima calidad y revalorizar al máximo la vivienda.

Nuestra atención personalizada hacia el cliente es fundamental. Nos ocupamos de todo el proceso, le liberamos del peso de la reforma para que pueda delegar en nosotros todo el trabajo.

  • Presupuestos cerrados: Somos una empresa de reformas a precio cerrado bajo proyecto de nuestros arquitectos, sin sorpresas ni sobrecargas.
  • Cumplimiento de la legislación: Damos un valor fundamental a la prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de los seguros, permisos y licencias.
  • Amplia experiencia: Más de 18 años contruyendo y reformando viviendas, es una garantía de calidad.
  • No subcontratamos:  Contamos con maquinaria propia y mano de obra propia, experta y de alta cualificación.
  • Clientes satisfechos: Los testimonios positivos clientes de toda la zona noroeste de Madrid, avalan nuestro trabajo. Pídanos referencias.
  • Garantía de calidad: La alta calidad en la ejecución de las obras, la selección de materiales y en todo el proceso, garantiza el grado máximo de satisfacción de nuestros clientes.

Urbanizaciones en las que Producasa realiza reformas

En Producasa centramos nuestros trabajos en todo el área de Boadilla del Monte, especialmente en todas sus urbanizaciones, dado nuestra especialidad en las reformas de viviendas unifamiliares:

Urbanizaciones en Boadilla del MonteBonanza
Las Lomas
Montepríncipe
Monte Alina
Valdepastores
Pino Centinela
Monte Las Encinas
Parque de Boadilla
El Olivar de Mirabal
Valdecabañas
La Dehesa
Los Fresnos…

 

 

Producasa, Reformas integrales en Boadilla del Monte

Si busca la mejor empresa de reformas integrales en Boadilla del Monte, contacte con Producasa. Somos una empresa especializada en reformas de alta calidad en la zona noroeste de Madrid.

Estudiamos su caso de forma completamente personalizada y ofrecemos un presupuesto para convertir su casa en el hogar de sus sueños sin que se tenga que preocupar de nada más que disfrutarlo.

reformas integrales

.

    Pídanos

    información

    Noticias Relacionadas