reformas energéticas en viviendas

En el contexto actual en el que vivimos, ahorrar y elegir muy bien las inversiones que realizamos, es esencial. Esto afecta directamente a las reformas. Por ello, el Banco de España recomienda a aquellas personas que vayan a realizar obras en su casa, incluyan reformas energéticas en las viviendas. El objetivo es hacerlas más eficientes para poder ahorrar.

Algunos bancos ofrecen productos de financiación específicos para reformas con tipos de interés bajos y mínimas comisiones bancarias.

¿En qué consisten esas reformas energéticas en las viviendas?

Los consejos del Banco de España se traducen en intentar aprovechar al máximo los recursos naturales para reducir el gasto energético del consumo diario de una familia en el hogar.

Para ello es recomendable realizar reformas eficientes que incluyan partidas económicas que cubran trabajos de:

1.- Mejora del aislamiento de la vivienda

Aislamiento de las fachadas, instalación de ventanas aislantes de alta eficiencia energética, sistemas de protección solar , etc…

Instalación de ventanas correderas en chalet eficiente en Pozuelo

Instalación de ventanas de máxima eficiencia energética en chalet  en Pozuelo. Producasa

2.- Mejora de sistemas de  calefacción

Instalación de sistemas de climatización eficiente como aerotermia , geotermia,…

Sistemas de climatización eficientes

Instalación de sistemas de climatización eficientes.

3.- Instalación de Placas solares

Instalación de placas solares para un consumo más sostenible. Las placas pueden ser combinadas con otros sistemas como la aerotermia.

Control solar y aerotermia

Instalación de sistema de control solar y aerotermia en Aravaca.

4.- Instalación de electrodomésticos de alta calificación energética

Los electrodomésticos de alta calificación energética son más caros pero se amortizan en un tiempo breve al consumir poca energía.

5.- Instalación de punto de recarga de coche eléctrico

Si dispone de una vivienda unifamiliar es más sencillo incluir en la reforma la instalación de un punto de recarga para el coche eléctrico. Esto da la opción de, en caso de necesitar nuevo vehículo, optar por adquirir uno híbrido o eléctrico.

Instalación de recarga de coche eléctrico en chalet de Aravaca

Instalación de recarga de coche eléctrico en chalet de Aravaca

Producasa especialistas en reformas energéticas

En Producasa somos especialistas en reformas integrales y parciales que incluyen reformas energéticas. En todos nuestros proyectos ofrecemos al cliente la posibilidad de realizar una serie de trabajos que redunden en un elevadísimo ahorro anual en la facturas de su consumo energético.

Somos especialistas en la mejora energética de las viviendas y en la instalación de todo tipo de sistemas eficientes. Cuéntenos su caso y nosotros le aconsejaremos sobre la mejor inversión que podrá realizar para ahorrar la máxima cantidad de dinero posible en la energía de su hogar.

Confíe en PRODUCASA , espeialistas en reformas energéticas en las viviviendas:

Llámenos:
Fijo: 911845935 – Móvil: 648 576 762

Noticias Relacionadas