reformas en 2021

Regálate un proyecto de reforma para 2020

Este año hemos pasado muchas horas en casa, hemos disfrutado más de su espacio y también nos hemos dado cuenta de todo lo que falta para convertirse en el hogar de nuestros sueños. Hemos tenido mucho más tiempo para pensar en proyectar y en idear mejoras que sin duda podrían cambiar nuestro día a día. Y… ¿porqué no llevar a cabo todas esas reformas en 2021?.

Te mostramos algunas de nuestras reformas y te aconsejamos obras que puedes acometer en tu vivienda para mejorar tu calidad de vida y añadirle valor:

Mejora la distribución

Un pasillo largo y estrecho o habitaciones pequeñas agobian cuando hay que pasar mucho tiempo en casa. Si dispones de presupuesto lo idóneo es eliminar muros para conseguir más metros útiles, y menos habitaciones pero más amplias y funcionales.

reforma integral apertura de espacios

Apertura de espacios en una reforma integral de Producasa.

 

Es tendencia unir la cocina con el salón, amplia mucho los dos espacios y permite reorganizarlo y convertirlo en más cómodo y actualizado. En el siguiente proyecto tiramos muros y unificamos el espacio entre salón, comedor y cocina, consiguiendo una única pero muy amplia habitación.

reforma integral vivienda cocina americana

Proyecto de reforma de Producasa en el contruimos una cocina americana unida al salón.

 

Cerrar terrazas y ampliar con ellas el salón era otra opción muy demandada, aunque hoy en día las terrazas son un valor en alza, solo recomendamos esta opción si el cliente dispone de una segunda terraza o es muy necesario por falta de espacio. En cualquier caso siempre instalamos amplias superficies de ventanas para dotar al salón de la máxima luz y la opción de abrirlas para disponer de un gran espacio abierto.

Otra buena opción que ofrecemos al cliente es sustituir muros por acristalamientos. En el siguiente proyecto eliminamos la pared de obra para añadir una pared acristalada en un pasillo, el resultado: luminosidad y amplitud. Eliminar puertas innecesarias en los pasillos es otra buena idea para dar sensación de amplitud.

Reforma de pasillos y espacios de distribución.

Reforma de pasillos y espacios de distribución.

 

Reforma de cocinas y baños

Reformar la cocina y los baños en una vivienda antigua es importante para conseguir esa sensacion de “casa nueva”.

Antes de acometer una obra en los baños y la cocina, siempre es necesario ver el estado de la fontanería, y caso necesario recomendamos sustituirla.

En el baño, proponemos quitar al menos una de las bañeras y sustituirlas por platos de ducha, son muy prácticos y aumentan el espacio. Una mampara de suelo a techo también elimina obstáculos visuales y da sensación de amplitud.

Reforma de baño: sustitución bañera, eliminación de alicatado, suelo tarima laminada.

Incluir un mueble de lavabo a medida optimiza el espacio de almacenaje y mejora la utilidad del espacio disponible.

Sustituir viejos azulejos por otros más actuales tanto en baños y cocina es esencial para dar ese toque de “nuevo, actual y luminoso”. Hoy en día hay una gran oferta, proponemos a los clientes decantarse por azulejos en tonos suaves para ganar claridad, si los baños son pequeños y oscuros. Seguirá siendo tendencia en 2021 la cerámica de gran formato el tamaño grande modifica la percepción del espacio y da sensación de amplitud.

Pero sin duda alguna lo que se va a llevar en las reformas en 2021 es la sustitución de los alicatados por pintura lisa. En el anterior proyecto pintamos las paredes de los baños con pintura lisa y blanca: además de ser el color más luminoso de la paleta cromática, da sensación de limpio. Si prefieres una nota de color, el gris claro es otra buena opción.

Reforma de suelos

Sustituir el suelo genera una gran sensación de cambio y mejora. Hoy en día están de moda los suelos de tarima laminada ya que son más resistentes que la madera y más baratos. El suelo de cerámica imitando a madera también son una gran opción, su mantenimiento es sencillo y son los más duraderos. Tienen infinidad de acabados para todos los gustos.

instalación de ventanas eficientes

Instalación de suelo cerámico con suelo radiante en un proyecto de reforma de Producasa.

 

Esta es una gran ocasión para instalar suelo radiante a la casa y mejorar su eficiencia energética, es una buena inversión que ahorrará mucho dinero en la factura mensual de calefacción.

suelo radiante

Instalación de suelo radiante en una de las reformas de Producasa.

 

Cerramientos

Sustituir los viejos cerramientos por ventanas de máximo aislamiento térmico es fundamental si queremos aprovechar la obra para aumentar el confort de nuestro hogar y reducir la factura energética. En Producasa siempre elegimos ventanas eficientes que aíslan tanto térmica como acústicamente.

reformas en 2021

Reforma antes y después de Producasa. Ventanas de seguridad y alto aislamiento térmico y acústico.

 

Sustitución de puertas y carpintería interior

La carpintería de tu casa es otro punto fuerte en su actualización. Antes se llevaban las maderas oscuras, ahora trasmiten sensación de anticuado, actualmente se tiende a instalar puertas de tonos claros.

Pintarlas es una opción económica, pero sin duda lo que va a revalorizar la vivienda es sustituirlas. En el siguiente proyecto optamos por pintar las puertas y sustituir los herrajes para adaptarnos al presupuesto del cliente y dar sensación de “nuevo”.

reformas en 2021

Renovación de carpintería interior: Puertas pintadas y sustitución de herrajes.

 

Las puertas correderas a medida son perfectas para espacios pequeños. Pero en las reformas realizadas en 2021, lo que se va a seguir llevando son puertas correderas estilo granero, que han sido tendencia este año, evitan obras y dan un toque elegante. En el siguiente proyecto sustituimos la carpintería interior de toda la casa e instalamos en algunas habitaciones puertas correderas estilo granero para aprovechar el espacio y aportar distinción.

reforma vivienda unifamiliar dormitorio

Reforma de vivienda con sustitución de puertas e instalación de puerta corredera estilo granero.

 

Reforma energética

Ya hemos hablado de elementos que incorporamos en las reformas y que aportan un gran ahorro energético como la sustitución de la carpintería exterior o la instalación de suelo radiante, pero también es importante, si el presupuesto lo permite, hacer una reforma energética completa a la vivienda e instalar sistemas de climatización eficientes.

Con este tipo de sistemas se consigue una excelente calificación energética y una relación amigable con el medio ambiente. Nuestras propuestas: integrar energías renovables: como aerotermia, geotérmia, paneles solares. Estos son sistemas excelentes que  inciden positivamente en el comportamiento térmico de nuestra vivienda.

En Producasa estamos especializados en la instalación de todos estos sistemas. Consúltenos.

Sistemas de climatización eficientes

Reforma en la que hemos instalado sistemas de climatización eficientes.

Elige una empresa de reformas profesional y con referencias

Si quieres llevar a cabo y hacer realidad tus ideas de reformas en 2021 cuenta con una empresa profesional y con buenas referencias.

Producasa es una empresa constructora especializada en reformas con más de 15 años de experiencia en el sector y con un gran número de clientes completamente satisfechos.

Disponemos de una amplia plantilla contratada de plena confianza y experimentada: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, etc…

La ventaja de contratar una empresa constructora que dispone de equipo y personal propio como Producasa es que siempre van a ofrecer mejor calidad ya que coordinan directamente todos los trabajos y todo el equipo. También repercute en una mejora del precio al no tener que contratar ni subcontratar servicios, ni abonar los costes de un contratista externo.

Las constructoras que, como Producasa, poseen además una oficina técnica propia, agilizan la toma de decisiones técnicas y el desarrollo de las obras.

PRODUCASA colabora con los estudios de arquitectura e ingeniería redactores de los proyectos que ejecuta, también disponemos de un equipo de decoradores e interioristas que pondrán la “guinda” final al proyecto.

reformas en 2021

Reforma de Producasa con proyecto de decoración de la interiorista Dafne Vijande.

 

En nuestras oficinas de la calle Velázquez, 114 en Madrid nos reunimos con el cliente para intercambiar opiniones, exponer sus ideas y conseguir ejecutar su proyecto de obra o reforma ideal.

Hemos abierto nuestro calendario de reformas en 2021. Contacte con nosotros y le informaremos de todo sin compromiso y de fechas disponibles para la ejecución de su reforma.

elegir una empresa constructora

  • Ofrecemos referencias de clientes para su tranquilidad.
  • Garantizamos Siempre un Resultado Perfecto.
  • Clientes 100% Satisfechos.
  • La Mejor Calidad / Precio.
  • Garantía de 10 Años.
  • Más de 15 Años de Experiencia.
  • Contacte con Producasa, presupuesto sin compromiso.
  • Llámenos: 648576762

 

 

Noticias Relacionadas