reformas de casas antes y después

Presentamos una selección de espectaculares reformas de casas antes y después.

Ofrecemos una selección de imágenes de algunas estancias de nuestras últimas reformas de casas antes y después. Nuestros clientes quedaron completamente satisfechos, son trabajos de los que nos sentimos muy orgullosos con el resultado conseguido. Puedes ver los proyectos completos en nuestra web.

 

Reformas de casas antes y después: Cocina ochentera.

Reformas de casas antes y después: Cocina desfasada.

Antes: Cocina oscura y ochentera

Este trabajo fue parte de una reforma integral de chalet en Pozuelo de Alarcón. Nos encontramos con una cocina con distribución antigua y oscura. Estaba completamente compartimentada y su mobiliario era viejo y anticuado. Sus ventanas de aluminio no aislaban y era estéticamente feas… Una cocina grande pero completamente desactualizada. Sabíamos que podíamos hacer un cambio radical y sacarle un gran partido. Nos pusimos manos a la obra en colaboración con nuestro estudio de arquitectura y decoración, y conseguimos este espectacular cambio.

Reformas de casas antes y después

Reformas de casas antes y después.

Después: Cocina abierta y luminosa

Transformamos completamente el espacio unificándolo con el comedor y el salón. El resultado, una espectacular y cómoda cocina abierta. Una estancia llena de luz que fluye hacia, al jardín con grandes ventanas eficientes.

Reformas de casas antes y después, baño.

Reformas de casas antes y después: Baño anticuado.

Antes: Baño oscuro y anticuado

En este caso, trabajamos en la reforma integral de una vivienda unifamiliar de la sierra de Madrid. Los baños estaban «congelados en el tiempo», estaban estéticamente muy desfasados y tenían muy poca luz. Hicimos un trabajo de transformación total

Reforma de baño: después.

Reforma de baño: resultado final.

Después: Baño luminoso y actual

Para optimizar el espacio y sacarle el máximo partido, redistribuimos todos los elementos para aprovechar la luz y dar protagonismo a la ventana. Cambiamos también la ubicación de la entrada y sustituimos la incómoda bañera un un bonito plato de ducha. El resultado: un baño muy luminoso, tremendamente de actualidad.

Reforma de duplex, antes.

Reforma de duplex, antes.

Antes: Dúplex anticuado

Este proyecto fue parte de una reforma de bajo presupuesto, en un piso ubicado en una corrala de Madrid. Nuestro reto fue actualizar y dotar de luz un dúplex situado en una corrala del centro de Madrid. No enfrentábamos a la dificultad de no poder cambiar demasiados elementos por estar protegidos y pertenecer a una vivienda antigua.

Reformas duplex, después.

Reformas duplex, después.

Después: Dúplex moderno y funcional

Actualizamos la escalera con el objetivo de darle un toque más ligero y moderno pero manteniendo su esencia y estructura. Sustituimos los antiguos barrotes por un cable de acero y recuperamos el color original de la madera. La barandilla nueva y los peldaños sin contrahuella consiguieron transformar el espacio oscuro y cargado, en una habitación más luminosa y visualmente más amplia.

Reformas de chalets antes y después

Reforma de entrada de un chalet en Pozuelo, antes.

Antes: Entrada de chalet desfasada

En esta reforma integral de un chalet en Pozuelo, nos encontramos con una entrada amplia pero muy anticuada. Ofrecía amplias posibilidades.

Reforma antes y despues, entrada de chalet

Reforma de entrada en un chalet de Pozuelo: Después.

Después: Entrada exclusiva y con clase

Nuestro equipo de decoradores, volvió a hacer su magia. Unos paneles de roble de suelo a techo hacen las veces de 4 puertas ocultas para la habitación de juegos de los niños, el baño de cortesía, la bajada al sótano, y un armario. La escalera completamente renovada hace que fluya el espacio hacia la primera planta. Sin duda una transformación espectacular.

Reformas de casas antes y después

Reforma de chalet en la Sierra de Madrid: El salón, antes.

Antes: Salón que no invita a estar

En esta vivienda de fin de semana construida en los 60, nos encontramos con un rústico y viejo salón abandonado en el que nuestro equipo vió todo su potencial

Reforma de chalets, después, el salón.

Reforma de chalet, después, el salón.

Después: Salón acogedor

Con la reforma, mantuvimos el toque rústico, actualizamos la chimenea y ampliamos las ventanas, instalando carpintería exterior de alta eficiencia energética. El suelo se convirtió en una base cálida y dotamos de luz al espacio y calidez gracias a los tonos suaves.

Reforma de buharidilla antes y después.

Antes: Buhardilla desaprovechada

En este chalet, la buhardilla era un espacio frio y desaprovechado.

Reforma de buharidilla después.

Después: Buhardilla cálida y funcional

Con poco presupuesto transformamos este espacio inútil en habitación de invitados, despacho y área de juegos. Un cálido suelo y una decoración adecuada aportaron a esta buhardilla el ambiente acogedor que necesitaba.

Espacio de armarios oscuro.

Antes: Armarios oscuros y feos

En este dormitorio el espacio reservado para los armarios era oscuro, feo y desaprovechado.

Reformas de casas antes y después, el vestidor.

Después: Amplio vestidor

Para conseguir esta espectacular transformación, redistribuimos el espacio para dotar al dormitorio principal de una zona de vestidor eliminando los oscuros armarios. El resultado una zona bonita y con gran capacidad de almacenaje para ropa y complementos.

Reformas antes y después, dormitorio

Antes: Dormitorio insulso

Un dormitorio con una puerta excesivamente grande, pero con otras ventajas que nos iban a permitir hacer algo bonio. Nuestro equipo hizo maravillas. Mira la siguiente foto y descubre cómo quedó.

Reformas antes y después, dormitorio terminado.

Después: Dormitorio elegante

Nos quedó un maravilloso dormitorio. Eliminamos la puerta excesiva, añadimos un precioso revestimiento a la pared, instalamos ventanas aislantes y con amplia entrada de luz. El resultado, un dormitorio que es un remanso de paz y con acceso directo a una preciosa terraza en la que relajarse. ¿Quieres ver más de esta casa? Entra aquí y disfruta.

.

.

Producasa, especialistas en reformas de casas.

las empresas de reformas profesionales obran milagros. Los clientes no siempre ven las posibilidades de sus espacios. Pero nuestros profesionales lo estudian a fondo y acaban creando casas maravillosas que aunque siempre parecieron así, tuvieron un pasado oscuro…

Confía en Producasa, somos una empresa especializada en reformas integrales y construcción de obra nueva con más de 15 años de experiencia. Nuestros clientes satisfechos nos avalan, y nos puntuan con 5 sobre 5 en Google.

Contacta con nosotros, estudiaremos tu caso de forma completamente personalizada y te ofreceremos un presupuesto para que conviertas tu casa en el hogar de tus sueños.

PRODUCASA

Email: info@producasa.es
Llámanos: 911845935

Noticias Relacionadas