Opiniones empresa de reformas integrales

Agradecemos a nuestros clientes sus opiniones sobre nuestra empresa de reformas, ✅ 5 sobre 5 en Google.

Desde PRODUCASA, queremos dar las gracias a nuestros clientes, por compartir su experiencia con nosotros, dejarnos la máxima valoración y publicar sus opiniones sobre nuestra empresa de reformas integrales

Sabemos que dejar un hogar en manos de una empresa de reformas es una decisión importante. Vosotros habéis confiando en nuestro equipo y nos habéis elegido como vuestra empresa de reformas en Madrid. Por todo ello, gracias.

 

Opiniones en Google sobre nuestra empresa de reformas integrales.

Nuestros clientes comparten en nuestra ficha de empresa de Producasa Madrid y Producasa Pozuelo de Alarcón su historia real con nuestra empresa de reformas.

Puedes leer las opiniones a continuación, o bien pincha el siguiente enlace para ver las opiniones sobre nuestra empresa de reformas integrales en Google.

Ver reseñas de clientes en Google

 

Marco Silva Campos
Marco Silva Campos
2021-12-10
Verificada
Solicité asesoramiento técnico en la compraventa de una casa la cual tenía dudas por lo antigua que era, con la ayuda de Javier pude confirmar cuál era el estado de la finca/vivienda y en todo momento tuve ayuda ante cualquier consulta. Siempre ha estado ahí guiándome y asesorándome en todo lo que he necesitado. Muchísimas gracias!!
Bachar Waez
Bachar Waez
2021-06-09
Verificada
Hacer una obra donde solo dejas los cimientos de una casa antigua parece imposible cuando no te dedicas a la profesión. No cabe duda de la profesionalidad de todos y cada uno de los integrantes de PRODUCASA, pero no hay que olvidarse ademas de la parte mas importante del proyecto, la humana, donde desde el primer día nos vimos acompañados y asesorados para la compra de la casa, así como del gran trabajo que requiere el proyecto de la obra, tanto o mas importante incluso que la obra en si. Estamos encantados con el resultado final de una obra que ha durado muchos meses por la embergadura que tenia; solo tenemos palabras de agradecimiento, esperando que estas lineas puedan servir en un futuro a aquellas personas que tengan el valor de emprender una reforma como la nuestra y no duden en contactar con ellos. Gracias Ruben, Gracias Javi y a todos aquellos que os acompañan. Hasta la próxima sin duda!.
Belen Fernandez
Belen Fernandez
2021-05-11
Verificada
Me han realizado una reforma integral de la casa y no tengo más que buenas palabras. Son muy buenos profesionales además de magníficas personas. Me han ayudado a decidir con buen criterio y me han tranquilizado cuando ha surgido algún problema. Muchas gracias a todo el equipo pero en especial a Javier y a Rubén.
Julio Herrejón
Julio Herrejón
2020-09-20
Verificada
Compre una casa en el centro de Madrid, ee una finca de especial protección con más de 100 años de antigüedad. Encargué la reforma y actualización de la casa a PRODUCASA, un equipo de grandes profesionales liderados por Javier. El trato con ellos fue cercano y siempre aportando ideas y soluciones para conseguir un resultado final de altísima calidad sin desviaciones en el presupuesto acordado o “sustos” a lo largo de la reforma que, dada la antigüedad del inmueble, los hubo. En todo momento estuve informado del estado de las obras y de las soluciones que me propusieron para tener una casa con los estándares del 2020, pero sin perder la esencia original de la misma. En resumen, un acierto completo al elegir PRODUCASA para llevar a cabo una reforma complicada por la singularidad del inmueble y su situación, que condicionaba mucho la organización y coordinación de los diferentes tajos y oficios que intervinieron.
Isabel Rodera
Isabel Rodera
2020-01-03
Verificada
LAS RESPUESTAS MÁS APROPIADAS A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE. Desarrollan proyectos integrales que nacen de lo esencial: las personas. Desde la selección de materiales hasta la finalización de la obra y puesta en funcionamiento del espacio. Las personas son la base sobre la que ellos construyen y a su alrededor gira todo un universo de detalles, comodidad, belleza, bienestar, tecnología. Transformando el espacio de hoy, creando valor.
jorge juan peon chaveli
jorge juan peon chaveli
2019-07-11
Verificada
Excelentes profesionales, nos informaron en detalle y con exactitud de los problemas y soluciones mas adecuadas. Honestos e integros, ha sido una suerte contar con ellos.
Francisco Buitrago
Francisco Buitrago
2019-07-09
Verificada
Grandes profesionales de la construcción y las reformas. Instalan en sus obras carpinteria exterior FINSTRAL de alta eficiencia energética, consiguiendo viviendas de bajo consumo energético. Les suministramos e instalamos productos de altísima calidad.
Alfonso Tejedor Escobar
Alfonso Tejedor Escobar
2019-03-19
Verificada
Hemos trabajado con Producasa para un proyecto de reforma de nuestra casa y el trato ha sido siempre excelente, la claridad en los costes perfectos y los precios más que razonables. No había encontrado una empresa que me transmitiera tanta confianza sobre el buen final de la obra en tiempo y plazos. Ya se lo estoy recomendando a mis amigos

Contacte con Producasa

Opiniones empresa de reformas integrales Madrid

Confíe en Producasa para la realización de cualquier tipo de reforma. Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avalan y recomiendan como una de las mejores empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón y la Comunidad de Madrid

Contacte con Producasa a través del formulario, por Email info@producasa.es o por teléfono: 911845935

    Noticias Relacionadas