ideas para reformar el baño

Reformar el baño

El baño es la sala “del bienestar” de la casa por excelencia. Su diseño requiere un cuidado especial para que sea lo más agradable posible. Le ofrecemos consejos e ideas para reformar el baño, inspiración para que encuentre su mejor elección. 

¿Qué le parecería incluir en su habitación principal un baño equipado y diseñado como los de los buenos hoteles?.

Todo es posible, Producasa lo convierte en realidad.

ideas para reformar el bañoConsejos para reformar un baño

Para conseguir crear un baño de diseño en su hogar, Producasa le recomienda seguir una serie de reglas básicas que le ayudarán a conseguir un resultado final satisfactorio:

  • No sobrecargue con muchos muebles, ¡su baño debe ser Zen!. El minimalismo, aporta al baño elegancia y tranquilidad, esencial para liberar las tensiones del día.
  • Elija mobiliario de diseño limpio, lineas elegantes.
  • Preste atención especial al diseño y calidad de la grifería y el resto de los accesorios.
  • Elija un revestimiento porcelánico cálido con un diseño limpio y sencillo.

 

reforma de baño pared oscura¿Qué color elegir para un baño de diseño?

Nuestros clientes suelen optar por colores neutros: El gris es el color que siempre aporta ese toque de distincion y de diseño, se puede utilizar tanto en paredes como en muebles.

Optar por el negro en una sola pared da un toque brillante al baño y sofisticado. Si elige colores oscuros y fríos, como chocolates, gris antracita contrástelos dandole un toque más cálido con otros colores profundos, como un azul o un color más frío, como un rosa albaricoque o un verde menta.

Tenga cuidado en no elegir demasiados tonos: mezcle un solo color con el gris, negro o blanco, ¡no más!.

Reforma de baño en maderaEl toque de madera

La madera da un toque de calidez al baño. Un toque de madera en los accesorios aporta un ambiente cálido y elegante.

Pero sin duda lo más demandado son los revestimientos porcelánicos de aspecto madera natural, con los que nunca se falla, el resultado siempre es cálido y elegante. El gres porcelánico de imitación de la madera, además de la calidez, se suman las cualidades de una superficie especialmente sólida, impermeable, resistente a las manchas y fácil de limpiar.

ideas para reformar el aseoInstalar un aseo extra en pequeños espacios

Con algunas buenas ideas, es posible organizar un baño práctico y agradable, incluso en un espacio pequeño. Es difícil, viviendo en una gran ciudad, tener un baño grande. Además, si vive en una casa antigua, es posible que le falte un segundo baño, pero con ingenio se puede construir un aseo en un pequeño espacio.

Confíe en profesionales

Muchos clienes no tienen muy clara la reforma de su baño. Producasa le ofrece no solo la construcción de su nuevo baño, si no el diseño completo, la elección de los mejores materiales y un ejecución cuidada hasta el último detalle para que el resultado sea perfecto.

Producasa es una empresa de construcción especializada en reformas de baños, cocinas, reformas parciales e integrales de pisos y chalets. Más de 15 años de experiencia en la Comunidad de Madrid.

Email: info@producasa.es / Llámenos: 648576762

26 ideas para reformar el baño

Inspírate, haz clic en una imagen para ampliar y ver la galería como pase de diapositivas.

Opiniones Producasa

Transcribimos las opiniones que los clientes nos dejan en Google. Léalas en Google.

Pídanos

información

Noticias Relacionadas