hacer una reforma integral

¿Vas a reformar tu casa y estás agobiado? sigue nuestros consejos para hacer una reforma integral y tener éxito

Si te has decidido a hacer una reforma integral en tu vivienda y es la primera vez que lo haces, probablemente no estés seguro por dónde empezar.

Antes de lanzarte a toda prisa, presta atención al siguiente artículo y encontrarás todos los consejos necesarios para tener éxito en tu reforma y que no suponga un quebradero de cabeza.

Si quieres que el resultado sea todo un éxito, descubre aquí cómo hacer una reforma integral en casa. Planifica y apuesta por los mejores profesionales para reformar tu vivienda.

Conoce tus necesidades

Antes de iniciar una reforma integral, debes tener clara tu idea: qué quieres reformar. ¿reforma integral? ¿reforma de baños, cocina…? ¿unificar espacios?

Evalúa la verdadera necesidad de tu casa. Antes de comenzar, haz una lista de los imprescindibles a cambiar y escríbelo por orden de prioridades. Coloca primero las necesidades y luego los extras de la casa.

hacer una reforma integral

Haz una lista de necesidades antes de hacer una reforma integral.

.

Calcula el presupuesto

Piensa en el presupuesto que puedes dedicar a la reforma y ordena de mayor a menor los trabajos de reforma que quieres ejecutar. De esta manera si tu presupuesto no es suficiente, será fácil decidir a que trabajos dedicas el dinero disponible y si es necesario realizar cambios en su lista de prioridades y necesidades.

Hacer una reforma integral, presupuesto

Antes de hacer una reforma integral, calcula tu presupuesto.

.

Elige la empresa adecuada

Una vez que tengas una idea clara de cuánto te quieres gastar y qué quieres reformar, es el momento de buscar el equipo de profesionales. Investiga un poco, nuestro consejo escoge una empresa como Producasa que cumpla los siguientes requisitos imprescindibles:

– Cartera de clientes satisfechos, referencias de clientes.
– Años de experiencia en el sector.
– Equipo y maquinaria propia.
– Cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales.

En el sector de las reformas hay mucho engaño y intrusismo. Nunca contrates los servicios de una empresa sin sede, de la que no tengas referencias y que sea extremadamente barata, nadie «regala duros a pesetas» y un precio excesivamente barato puede ocasionarte disgustos y acabar siendo el más caro.

reformas integrales

Producasa en una empresa de reformas de larga trayectoria.

.

Estudia el proyecto

Una vez elegida la empresa de reforma con la que vas a trabajar, es el momento de estudiar el proyecto y decidir las calidades y acabados.

Si has elegido una empresa profesional, te aconsejará y guiará en este proceso y te asesorarán en los materiales más adecuados para tu caso, siempre ajustados al presupuesto definido: Aislamiento, tipo de ventanas, tipo de sistema energético, tipos de suelo, color de las paredes, materiales, mobiliario, grifería, electrodomésticos…

En Producasa disponemos de un estudio de arquitectura y estudio de decoración al servicio de nuestros clientes para que sus proyectos salgan redondos.

reformas en urbanizaciones

Producasa dispone de arquitectos y decoradores para sus proyectos de reformas integrales.

.

Permisos de obra

Son muy pocas las personas que solicitan permisos entes de hacer una obra en casa. Muchos creen que la empresa de reformas se encargará de esto, pero no siempre es así.

Sólo si has elegido una empresa completamente profesional en reformas como Producasa, te informará de los requisitos legales necesarios y te ayudará en la gestión del proceso.

Producasa gestiona con el cliente todos los documentos y permisos necesarios para que no se tenga que preocupar de nada.

Constructora de confianza buen trato personal

Si estás pensando en realizar una reforma integral o parcial, contacta con Producasa. Somos una empresa especializada en reformas integrales y construcción de obra nueva. Estudiaremos tu caso de forma completamente personalizada y te ofreceremos un presupuesto para conviertas tu local comercial en el hogar de tus sueños.

 

PRODUCASA

Email: info@producasa.es
Llámanos: 911845935

Noticias Relacionadas