bonificacion ibi pozuelo

El mejor momento para instalar sistemas térmicos o eléctricos eficientes en Pozuelo de Alarcón con PRODUCASA.

En Producasa, especialistas en reformas, aislamientos y mejoras energéticas, trabajamos habitualmente en Pozuelo de Alarcón y podemos presupuestar, planificar y ejecutar su obra o instalación con la seguridad de que cumplirá con las exigencias de la Administración para acogerse a las ayudas.

Bonificación en el IBI de Pozuelo de un 50% a las viviendas que instalen sistemas térmicos o eléctricos eficientes.

Una iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón bonifica durante tres años el 50% del IBI a aquellos propietarios que instalen sistemas térmicos o eléctricos eficientes.

La concejal de Hacienda, Isabel Pita, ha señalado que esta bonificación se aplica, por el máximo legalmente permitido, durante tres años, tal y como se recoge en el artículo 10.5 de la Ordenanza Fiscal del IBI.

El Consistorio de Pozuelo de Alarcón también ofrece una bonificación en el ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) de un 95% para las obras de rehabilitación realizadas en viviendas, locales o edificios de más de 40 años que acometan medidas de eficiencia energética y que se contempla en el artículo 5.2.2 de la Ordenanza Fiscal del ICIO. (Noticia completa en la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón).

El ayuntamiento bonifica el IBI en Pozuelo de Alarcón

El ayuntamiento bonifica el IBI en Pozuelo de Alarcón. Imagen de la web del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento también ofrece ayudas a los comercios para implantar medidas de ahorro energético y mejorar las instalaciones de iluminación interior y exterior y la sustitución de equipos consumidores de energía eléctrica como electrodomésticos, aires acondicionados y calefacción.

Producasa, constructores especialistas en eficiencia energética

Uno de nuestros últimos trabajos, una chalet construido por Producasa en Pozuelo estación ha conseguido la máxima “certificación energética A”, gracias a su alto nivel de aislamiento, su fachada ventilada y la combinación de un sistema de climatización híbrido, con apoyo solar y control domótico.

Construcción máxima eficiencia energética en Pozuelo

>> Ver último chalet de obra nueva construido por PRODUCASA con sistemas térmicos o eléctricos eficientes en Pozuelo de Alarcón, zona estación.

Descripción de todo el proyecto y galería de imágenes de su construcción.

El estudio profesional que Producasa hace de cada proyecto permite acometer con total garantía de éxito cualquier reforma que necesite su vivienda en Pozuelo de Alarcón, de manera que pueda beneficiarse de todas las ayudas que la administración local pone a disposición de sus vecinos para fomentar el ahorro energético y una economía sostenible.

Contacte con PRODUCASA:

 
Llámenos: 918 020 535 – 648 576 762 – 648 470 038
 
 
 

 

.

Noticias Relacionadas