Asesoramiento en la compra de vivienda usada

Todo lo que debe saber sobre una vivienda usada antes de comprarla

En Producasa ofrecemos un asesoramiento técnico profesional previo a la compra una vivienda usada.

Cuando escoja una vivienda de segunda mano para su compra y reforma posterior, es posible que solo vea el aspecto externo, el estado de los baños, la cocina, los suelos, la carpintería etc… Pero lo más importante muchas veces es lo que no se ve y lo que diferencia una buena inversión de una mala. Es fundamental recibir asesoramiento en la compra de vivienda usada para evitar posteriores disgustos.

Producasa realiza una inspección a fondo del estado de la vivienda y le informa con todo detalle de la situación real en la que se encuentra. Estado de las tuberias, red eléctrica, aislamientos, tejados, posibles problemas de humedad, etc…

Inspeccionando la red eléctrica

Inspeccionamos la instalación eléctrica.

Como especialistas en reformas y gracias a nuestra larga trayectoria en el sector nos hemos dado cuenta de la importancia y la necesidad de que el cliente disponga de un asesoramiento técnico eficaz antes de tomar una decisión de compra.

En nuestro trabajo de inspección comprobamos las condiciones constructivas y de habitabilidad de la vivienda y le detallamos sus posibilidades de reforma. Elaboramos un informe completo en el que detallamos el estado, los riesgos y los costes imprevistos que puedan surgir.

Nuestra forma de trabajo es visitar y revisar la vivienda con el cliente para obtener todos los datos. Poco después elaboramos el informe en el que recogemos información detallada sobre el estado general, los defectos importantes y leves, los elementos que deben ser sustituidos y los cambios necesarias a realizar.

asesoramiento en la compra de viviendaSi está buscando invertir en una vivienda de segunda mano para su posterior reforma, no lo dude, para su seguridad, contrate nuestro servicio de asesoramiento en la compra de vivienda usada.

Contacte con PRODUCASA

Email: info@producasa.es

Teléfonos: 918 020 535 – 648 576 762 – 648 470 038

Noticias Relacionadas